sábado, 14 de noviembre de 2009

MusicA de lOs 7O, 8O, 9O y la actUal !

Bueno primero ke nada saludos !!
Pues hoy pienso habalr de la musica de los 70 hasta ahora, la razon:
ke yo y me mama estabamos escuchando musica en los canals 700 para arriba de skY (( para esos ke no tienen SKy del 700 para arriba es pura musica ))
y pues no se si saben pero hay un canal de los clasicos y todo eso....
pues les digo vi 4 hrs de musica desde los 60 hasta los 90
y saben ke ?? creo ke me voy a cortar !!!!!!
ok aki les va todo:

-LOS 60s
Ok los 60 no son lo mio ! es un asko aparte ke era la epoca de los tipos del " peace & love man "
asi ke lo ke sea ke escuchaban estaba del asko !! no c si se an puesto a escucharlo pero las tonterias ke dicen nda ke ver d vdd !!!

-LOS 70s
ayy!! la epoka del soft rock !! Ok hay algunos ke estaban x ya saben pero habia otros ke creoo ke se kedarn drogados por los 60, pk weyy !! son un asko
esta epoka tampoko fue d mi agrado !!

-LOS 80s
weyy!! si t gusta el rock kmo a mi !! esta era tu epoca !! a mi me encanta esta musica salieron los mejores cantantes y grupos de la historia !!!
ac/dc , kiss, bon jovi, guns & roses y muxos mas !!
DIOS !! para mi fue lo mehor !!!!
apart ubo lo dl pop y todo eso y madonna asi ke los 80 tuvo un poko de todo ...

-Los 90s
emm pues a mi igual me gusto esta epoca muchas de mis bandas favoritas empezaron en esta epoka como cold play, linkin park y green day aparte tambien salio al aire britney spears asi ke tambien la musica pop tuvo su cambio o lo ke sea ...

-ACTUAL
bueno la musica actual a tenido un gran cambio no ay un genero predominante ni nada simplemnet ay MUCHA MUSICA y aunke a veces no busco nda ke escuchar siempre hay algo nuevo !!
por ejemplo la famosisima Lady GaGa por supuesto ke todos la conocen si no es por su musica es por su escandalo (( ya saben es emafrodita o lo ke sea ))
luego los black eyed peas conocidos por la cancion de i gotta feeling
umm paramore ke es mi banda favorita conocido por DECODE de la peli twilight (( igual mi trauma))
emm y muchos mas !!!


bueno eso es lo ke io pienso de la musica y sus epocas correspondientes !!

saludos a todos y pasen buen dia !!



atto:
KiM




:O)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada